La seguridad es nuestra primera preocupación

Tu seguridad es lo más importante cada vez que estás al volante. Nos esforzamos por hacer que nuestros conductores sean los más seguros de la carretera. Proporcionando funciones de seguridad dentro de la aplicación, proporcionando retroalimentación, y requiriendo inspecciones, como conductor de Boon usted tendrá el apoyo y la protección que necesita para mantenerse seguro y tener éxito

Características para el conductor

Todos los conductores necesitan sentirse seguros y cómodos cuando llevan a los pasajeros. Nos aseguramos de que todos tenga acceso a los elementos de seguridad esenciales.

  • Llamadas al 911
  • Calificación de pasajeros
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Entrenamientos
  • Aseguramos que tu información se mantenga privada y protegida
  • Rastreo mediante GPS
  • Número anónimo
  • Viaje transparente

Antes de conducir

No es fácil tener a todos los pasajeros en su vehículo. Los conductores pueden comprobar la calificación de un pasajero antes de aceptar el viaje, así que puedes elegir con quién trabajas. Nuestra tecnología de geo-cercado de última generación evita que usted y sus pasajeros viajen a través de áreas peligrosas para asegurarse de que nunca se encuentren en un lugar en el que no quisieran estar.

Mientras conduce

Proporcionamos seguridad en cada viaje. En caso de que te encuentres en una situación de emergencia, siempre puedes pedir ayuda mediante el uso del chat de soporte dentro de la aplicación.

Cuando el viaje ha terminado

Siempre puedes contactar con el equipo de seguridad de Boon con cualquier pregunta o preocupación sobre un viaje, evento o comentario específico. Queremos asegurarnos de que está a salvo mientras conduce, pero su experiencia también debería ser buena. Boon está aquí para ayudar.

Calificaciones

Pedimos a cada cliente y conductor que se califiquen mutuamente después del viaje. Esto nos ayuda a mejorar, a encontrar factores de riesgo, a determinar los conductores/pasajeros no calificados, y más. Estas calificaciones y cualquier comentario o preocupación son revisados en tiempo real por nuestro personal de atención al cliente.

Protección de identidad

Todas las llamadas hechas a través de la aplicación se mantienen anónimas para proteger a todos. Los números de teléfono son reemplazados por un número de teléfono temporal que expira automáticamente después de que el viaje se haya completado.

Botón de Emergencia

Muy pronto: En caso de emergencia, puedes contactar con tus contactos de emergencia con un solo clic. Nuestro centro de soporte de 24 horas será alertado automáticamente porque tu seguridad es nuestra primera prioridad.

Siguiendo las regulaciones locales

Todos los conductores deben proporcionar documentación verificada, pasar verificaciones de antecedentes y ser legalmente capaces de conducir en el estado o país en el que trabajan. Todos los vehículos deben cumplir con el requisito de edad del estado o la ciudad o ser más nuevos de diez años*, pasar las inspecciones iniciales y anuales.

CONTACTENOS

Ayúdenos con ideas de seguridad. Queremos escucharte.

Puede que no sea necesario decirlo, pero las situaciones de emergencia deben manejarse primero directamente con el 911 y luego con nosotros una vez tu situación inmediata esté en proceso. Si tienes más preguntas, contacta nuestro Centro de Asistencia o envía un correo electrónico.