La seguridad es nuestra principal prioridad

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes y conductores. Es por eso que verificamos a todos los conductores de Boon para garantizar una participación segura y responsable en nuestra plataforma. Revisamos que todos los vehículos estén en buen estado mediante inspecciones de seguridad durante el proceso de incorporación del vehículo. Los pasajeros y los conductores pueden calificarse entre sí después de cada viaje. Sus comentarios son importantes, así que no dude en informarnos si algo no estuvo bien durante su viaje.

Verificación de conductores y vehículos

Todos nuestros conductores se someten a un exhaustivo proceso de selección. Solicitamos los documentos de los conductores y todos los perfiles son monitoreados regularmente. Procuramos que los vehículos de nuestros conductores tengan menos de 10 años para que siempre viajés en los mejores vehículos.

Métodos de pago aceptados

En Boon, los pasajeros pueden pagar en efectivo y tarjeta de débito ó crédito ofreciendo extrema seguridad. Si pagás con tarjeta, los conductores no tienen que preocuparse por tener cambio, y como pasajero no tenés que preocuparte si el conductor tendrá cambio. Sin efectivo significa también mayor seguridad.

Contactos de confianza

Para compartir el viaje más rápido con tus amigos y/o familiares, podés agregar tus contactos de confianza en la aplicación. Si te encontrás en una situación de emergencia, sólo presioná el botón de SOS. ¡Con un sólo clic y listo!

Botón de emergencia

En caso de emergencia, al presionar el botón de SOS el aviso se hará automático a tus contactos. Además, el equipo de Soporte de Boon recibe una notificación automáticamente y se pondrá en contacto contigo o al 911.

CONTACTENOS

Ayúdenos con ideas de seguridad. Queremos escucharte.

Puede que no sea necesario decirlo, pero las situaciones de emergencia deben manejarse primero directamente con el 911 y luego con nosotros una vez tu situación inmediata esté en proceso. Si tienes más preguntas, contacta nuestro Centro de Asistencia o envía un correo electrónico.