APOYO A LA COMUNIDAD

Boon es oportunidades para todos en la comunidad

Estamos decididos a impactar en tu calidad de vida: como te transportas, como ofrecemos oportunidades de empleo y como ayudamos a tu comunidad.

Boon es soporte

¿Verdad que sueñas con ver crecer a tu comunidad? En Boon también, por eso estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad de alta precisión tecnológica con un trato humano y responsable.

Boon es respeto

Nos integramos a tu entorno ofreciendo oportunidades reales a nuestros colaboradores y un servicio en transporte como nunca antes lo habías visto. Soñamos, como tú, en crear desarrollo para el país con una visión de mejora continua y un crecimiento sustentable.

Boon es reinversión

Nuestro modelo de inversión garantiza el retorno del 1% de cada viaje para ayudar a la comunidad, generando así un impacto positivo en: educación, salud, bienestar social y ayuda los sectores más vulnerables, además de ofrecer empleos de calidad.

Boon piensa en todo momento como vos

Boon nació como un costarricense más, con los valores, con los deseos de superación y las ganas de hacer la diferencia en cada comunidad, pero con tecnología global que nos permiten pensar en grande como empresa y país.

Boon cree en los que hacen la diferencia

Cada vez que viajes con Boon estás ayudando a múltiples organizaciones a mejorar sus programas de ayuda social: donamos a ONG’s e invertimos en educación comunitaria. Por lo que parte de tu viaje se regresará a tu comunidad para ser reinvertido de forma activa y confiable.

Boon garantiza su impacto positivo

Como empresa comprometida, Boon dará seguimiento para que la inversión llegue a cada organización y sea parte del motor del cambio que necesita la comunidad.

ACCESIBILIDAD

Boon es una cadena de soluciones para todos

Existimos para ofrecerle las mismas oportunidades a todos, nuestro servicio es de calidad tanto humana como tecnológica. Por ello, implementamos altos estándares, capacitaciones, ofrecemos empleos acordes al siglo XXI, además de transporte confiable y accesible.

Boon es accesibilidad

Nuestra aplicación permite notificar sobre la necesidad de un vehículo capaz de transportar a una persona con silla de ruedas.

Boon es independencia

Para los Adultos Mayores tenemos tarifas especiales, y facilidades para que se puedan transportar con seguridad e independencia.

Boon es trabajo para todos

Nuestra plataforma está hecha para que las personas con discapacidades auditivas puedan usarla y así tener una fuente de ingresos competitiva.

EDUCACION, SALUD Y ONG'S

Boon como herramienta de progreso social

Como empresa, Boon planea invertir en programas sociales para beneficiar de manera directa a organizaciones en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Boon es compromiso educativo

Somos tecnología y servicio, por eso creemos que la educación es el único camino para preparar a las futuras generaciones que vendrán a innovar como nosotros: líderes, emprendedores y trabajadores ejemplares. Beneficiamos proyectos educativos relevantes en escuelas, colegios, universidades y organizaciones comunales.

Boon es calidad de vida y salud

Maximizamos nuestra retribución a la sociedad apoyando programas de salud que incluyen a toda la población, especialmente los más necesitados, con apoyo financiero, capacitación y recursos a programas locales o gubernamentales.

Boon es apoyo a los que ayudan

Sabemos de la noble labor de las Organizaciones sin fines de lucro, nuestro compromiso es al 100% con proyectos comprometidos y transformadores para las comunidades y sus pobladores.

¿Quieres aplicar al Programa Promover de Boon?

Boon Innovación Social es un programa pro bono de todo el año dedicado a ayudar a las organizaciones no gubernamentales. Si desea ser considerado para el programa, aplique en cualquier momento.

Aplicá en el programa