Nos percatamos de la necesidad de una nueva y renovada forma de conducir

Hemos creado nuestra empresa con sólo una cosa en mente: usted. Nuestra misión, pautas y servicios giran en torno a la experiencia de nuestros socios y miembros de Boon.

Creemos en brindar un servicio de transporte seguro para todos nuestros pasajeros.

Nuestros conductores son verificados para asegurar que tu experiencia será segura. Ya sea que necesites un viaje rápido o requieras de servicios de mensajería, nuestros conductores y mensajeros están aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es el convertirnos en una empresa en la que deposites toda tu confianza.

El servicio de transporte no debe de ser algo en lo que debas de preocuparte.

Nuestro deber es ser una empresa accesible, transparente y seguros de lo que hacemos. Trabajamos arduamente para ganarnos tu confianza y necesidades. Estamos al tanto del sinfín de servicios de las que puedes escoger y nos honra el ser una de esas opciones. Sin embargo, nuestro objetivo es ser más que una opción, deseamos ser el servicio a quien acudas sin dudas ó questionamientos.

Nuestros conductores son más que sólo conductores…son nuestros socios.

Ya sea que quieras romper con tu rutina o simplemente requieras de dinero extra para tus gastos, le damos la bienvenida a todos aquellos que deseen unirse a la experiencia que estamos construyendo. Te proveemos con una flexibilidad que no podrás encontrar en cualquier otro lugar. Trabajamos arduamente para crear un ambiente y experiencia positiva tanto para nuestros socios como para nuestros miembros.

Desliza y escoge tu estilo

Un vehículo para cada ocasión

Boon ofrece una variedad de vehículos* para satisfacer tus necesidades diarias de viaje. Recibe un estimado de la tarifa antes de iniciar. Cualquier tipo de vehículo está disponible los 7 días de la semana, y puedes reservar para después y/o viajar o enviar en un instante.

BOON ECONOMY

Pague un poco menos viajando en vehículos 2005 al 2009 para 4 personas.

BOON LITE

Vehículos cómodos para 4 personas que le brindan gran valor por su dinero. Tarifas bajas para viajes cortos.

BOON XL

La elección perfecta para grupos, salir los fines de semana con mucho espacio para todos, incluso para ese equipaje extra.

BOON LUX

Vehículos de lujo con un máximo de 5 años de antigüedad, con espacio adicional, con asientos de cuero y tarifas atractivas.

BOON EXPRESS

Una verdadera solución para cuando necesites realizar un envío en el momento. Los mensajeros están siempre listos para llevar o traer lo que necesites.

TAXI

Sea que vayas al aeropuerto o prefieres el servicio tradicional, los taxis son la mejor opción. Pagos en efectivo y tarifas bajas en viajes cortos.

“Ser parte de Boon me da la oportunidad de trabajar con una empresa en la que puedo confiar. He obtenido la flexibilidad que ansiaba y puedo trabajar cuando quiera. No puedo imaginarme trabajando en ningún otro lugar.”

— Alex

Papá, jugador de fútbol y conductor en Puerto Rico

¿Preguntas? Tenemos respuestas

¿Cómo puedo obtener descuentos o recompensas al recomendar a mis amigos?

Las recomendaciones de los pasajeros son una parte esencial para el crecimiento de la comunidad de Boon, ¡y queremos darte las gracias por ayudar! Como pasajero, puedes ganar un créditos por cada amigo o familiar que recomendés. Los pasajeros nuevos podrán ingresar tu código directamente en la app al registrarse o antes de que soliciten un viaje y ambos participarán en cualquier promoción activa. Tené en cuenta, que el descuento por recomendación es sólo disponible para los pasajeros recomendados que hayan registrado su número telefónico.

¿Cómo puedo convertirme en un conductor Boon?

¡Es sumamente sencillo! Puedes aplicar muy rápido. Sólo sigue los pasos que le hemos proporcionado y aseguráte de copmpletar el proceso requerido. Boon siempre está en busca de personas a quienes les apasione conducir, conocer nuevas personas y compartir sus historias. Una vez que apliqués, serás contactado por uno de nuestros representantes para comenzar con el procedimiento de incorporación. Debido a nuestra alta demanda, el tiempo de procesamiento podrá demorar de 3 a 5 días. Así que no te preocupés, si tu perfil está completo y cumplíss con todo te aprobaremos pronto.

Aplique para conducir

Si sos conductor de otras apps con una calificación excelente, uníte a nuestra comunidad y recibí bonificaciones adicionales. Ganá más con Boon.