Volver al Blog
Promociones

REGLAMENTO Vamos Mita y Mita con Boon

Conocé cómo participar

Escrito por

Fran


Promociones

REGLAMENTO PROMOCIÓN “Mita y Mita con Boon


Todos los clientes que participan en esta promoción, aceptan desde ya las condiciones contenidas en este reglamento.


Artículo 1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

En el periodo de la promoción, todos los clientes que realicen al menos tres (3) viajes por semana con Boon durante el periodo promoción podrán participar para ganar el premio junto con el conductor del viaje. Se elegirá a los ganadores aleatoriamente el día Domingo de cada semana basados en el número consecutivo del viaje.


Artículo 2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción es válida por tiempo limitado. Esta promoción entra en vigencia semanalmente a partir del 8 de Junio de 2020 y los primeros ganadores se anunciarán los días Lunes de cada semana. Este es el periodo de participación.


Artículo 3. EL PREMIO

Se rifará un (1) premio semanal por ¢20.000 (veinte mil colones) cada uno dividido entre el cliente y el conductor en créditos de Boon. El premio es indivisible, intransferible y no negociable. Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.


Artículo 4. ENTREGA DE PREMIO A LOS GANADORES

Los ganadores se publicarán el día Lunes de cada semana a través de las redes sociales y serán contactados por Boon vía correo electrónico según los datos aportados por los participantes y registrados por Boon en su sistema hasta un día después del día del sorteo con los datos del premio. Los ganadores deben responder por la misma vía la aceptación del premio.

Boon realizará un máximo de dos intentos de localizar al ganador. De cada intento se dejará constancia escrita. Si no fuese posible localizar al ganador, se dejará constancia escrita de tal circunstancia. Boon hará su mejor esfuerzo por localizar a los ganadores potenciales, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no encontrarlo.

El premio deberá ser aceptado por los ganadores por medio de respuesta al email enviado. Luego de esta fecha el premio se tendrá por caducado para todos los efectos legales y no procederá ninguna indemnización o reposición por tardía reclamación.


Artículo 5. INFORMACIÓN PERSONAL

La información proporcionada por los participantes pertenecerá a Boon.  Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de Boon para enviar información comercial de la plataforma.


Artículo 6. DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes aceptan y autorizan al participar en esta promoción que su nombre aparezca en medios publicitarios con fines promocionales que Boon necesite hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 7. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Boon se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.


Artículo 8. NO GANADOR

En caso de no  tener un ganador, el 50% del premio se le otorgará a una de las NGO’s registradas en nuestro Programa de Innovación Social.


Artículo 9. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES

Sólo participan clientes con residencia en Costa Rica, no aplica para personas jurídicas.

Es obligación del pasajero y el conductor de conocer y cumplir con los términos de este Reglamento y con lo especificado en cualquier documento, término o condición vinculado, relacionado o derivado del mismo.

Una vez concluido el sorteo, Boon no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a las viajes realizados, las cuales caducarán en el momento que se realice el sorteo.

Hasta un máximo de 2 (dos) días calendario después de realizado el sorteo se aceptarán reclamos de acciones o de cualquier otro tipo, si los hubiese por parte de algún cliente. Pasados esos días, se cierra la promoción y se anulan todas las acciones, sin responsabilidad para Boon de la promoción.

La promoción podrá ser modificada, suspendida o eliminada en el período de la promoción por razones de fuerza mayor, sin responsabilidad para Boon. 

‍Se premiarán ganadores únicos. No podrán participar conductores o pasajeros que ya hayan ganado la promoción con anterioridad.

El cliente y conductores ganarán en conjunto ¢20.000, dicho monto otorgado en créditos dentro de la aplicación. El cliente podrá utilizar los créditos para futuros viajes. El conductor podrá utilizar los créditos como balance positivo cuando realice viajes de pago en efectivo.

La promoción Mita y Mita comienza desde el momento en el que el cliente realiza un mínimo de 3 viajes durante la semana. Aplica sólo para clientes y conductores activos y aprobados.

Se cancelará el premio si el Conductor sólo realiza viajes en zonas muy específicas y sólo cumplen con la cantidad mínima requerida en tiempos cortos y/o tiene una tendencia de sólo viajes cortos. Se cancelará el premio si el Conductor ingresa al sistema con datos falsos como correos electrónicos inventados ó si modifica la información durante el mes de promoción.

Se cancelará el premio si se detecta al Cliente y al Conductor realizando alguna actividad inusual como viajes con el mismo usuario o conductor en varios viajes, si los viajes cambian el recorrido y/o se acortan a propósito de forma constante, viajes uno seguido del otro, como si estuvieran planeados.

Viajes cancelados no aplican como viajes completos.

Términos sujetos a cambio.


Artículo 10. CONSULTAS Y RECLAMOS

Cualquier duda o reclamo sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá evacuarse a través del correo electrónico soporte@boongb.com.


más artículos